Buscar en mis memorias

sábado, 27 de septiembre de 2014

CAPÍTULO 5: LOS PADRES

Todos sabemos que son, pero veamos que son para mi, para mi los padres son los que te engendraron, bueno la madre, o eso espero, el padre es el que casi siempre sale a trabajar y tu madre se queda contigo y como ya sabrán no los trata no tan bien que digamos, por ejemplo yo odio levantarme temprano e ir a la escuela y mi madre me dice:"vas al colegio o te saco la mier... conchetu..." y cosas por el estilo, por eso la quiero, es la única que me entiende cuando le digo:"¿podrías firmar mi exonerar del curso de religión?", los padres son los que te dan los regalos, casi siempre, el que te da las propinas y las quincenas y bla bla bla claro que cuando se hace cargo de ti pasan cosas que no deberían pasar, por ejemplo los desastre en la cocina, se olvidan de ti en los supermercados, te hacen pasar hambre, te hacen ver "El exorcista" a los 2 meses de nacido por lo cual tu estas así de traumatizado.

Ahora veremos algo común en este blog, las clasificaciones, Veremos la clasificación de los padres:

  • Blandito; A todos lo que le digas te dice que "Si", nunca escucharas un "No" de este padre, creo que este tipo de padre le tiene miedo a sus hijos.
  • Amiwis: Siempre te dice que es tu amigo y puedes contarle lo que sea, claro que nadie lo hace.
  • Sobre-protector: Siempre esta allí cuando menos lo necesitas y te hace pasar la peor vergüenza de tu vida siempre que se aparece cuando estas con tus amigos.
  • Democrático: Siempre te pide las razones.
  • Político: ¿¡Tu crees que yo cago plata!?(cuando en realidad dinero es lo que le sobra)
  • Abue: Siempre te dice:"En mis tiempos" cuando en realidad en sus tiempos era igual vago que tú.
  • Madre de Ponci: Con ella hay que tener cuidado porque cuando tienen algo a mano, no importa lo que sea, lo convierten en un misil tele dirigido mejor de los que tiene Israel. Ella nunca se equivocan lo que dicen se hace ley y punto.
  • Padre de Ponci: No importa que tan previsto este cualquier posibilidad de que algo salga mal, siempre algo sale mal en su guardia, siempre.
Claro que hay muchos tipos más pero me da flojera escribirlo...

Perdonen que no halla subido este blog tan pronto solo es que me dio flojera...
Descripción gráfica de Padre de Ponci

No hay comentarios:

Publicar un comentario